Domingo

>> domingo, 1 de noviembre de 2009

Hoy es tarde de domingo. Sigue sin hacer frío en Madrid y ya estamos a 1 de noviembre. Para que luego digan que no existe en cambio climático...Hacía mucho que no escribía por aquí, no he tenido ganas de hacerlo. Hoy, tarde de domingo y fruto del aburrimiento dedico unas líneas q este rincón abandonado de la red. Sigo igual pero algo ha cambiado en mí: es la resignación que se ha abierto paso en mi cabeza. Ya no lloro como antes, ya casi ni siento ni padezco. Lo único que ha cambiado es que estoy mucho más cansada y además estoy resignada. Cada vez veo más difícil que el mundo cambie. Que mi mundo cambie. tal y como está el panorama actual no debería quejarme, tendría que tirar para adelante, como las valientes y dar gracias a que, de aquí a espero que no mucho, estaré cobrando un sueldo. Pero eso no me consuela, es más, me da igual. Para mí el dinero no es nada si yo no me siento bien conmigo misma, no es un dinero del que disfrute porque no lo voy a ganar haciendo cosas que me gustan, sino por obligación. Es duro estar así en tiempos de crisis, cuando veo que a mi alrededor todo el mundo está laboralmente peor que yo. Pero son felices, tiene una sonrisa en sus caras la amyoría porque están satisfechos con lo que las vida les trae, y porque saben que el dinero llegará y de una manera que a ellos les satisface. Yo sin embargo estoy permanentemente en el Día de la Marmota, y eso creedme que no ayuda. Pero la resignación hace que se pase más rápido, que los días sean semanas (a veces) y que el tiempo se escame de mi vida así como así.

Tampoco ando muy bien de salud y creo que eso me está afectando. El cansancio es lo que tiene, que a nadie ayuda. Lo bueno es que Noviembre se presenta como un buen mes, espero saber disfrutarlo de la manera adecuada aunque ultimamente parece que soy incapaz de disfrutar de nada. El cansancio es lo que tiene, que no ayuda a nadie.


0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP