2

>> miércoles, 16 de septiembre de 2009

Este poema pertenece a un tiempo lejano, guardado en una libreta al fondo de un cajón, junto con otros poemas que iré subiendo al blog poco a poco. Este lo he leído y lo que me gusta es que es atemporal y apersonal (a la vez de ser muy mío). 

20/10/05


Me fui. ¿Para qué quedarse?
Todo está cerrado a sal y sangre.
Esperar por Esperar. Me he ido.


Mi cuerpo sueña
en el ambiente enrarecido.
Mi alma yace lejos, muy lejos,
a la sombra del olvido.


"No me gusta verme así", me digo,
mas no hay solución posible.
¿o sí?


Unos ojos comprensivos. Tus ojos.
El silencio del que entiende. Tu silencio.
Las manos del que anhela. Tus manos.
Unos labios sellados. Tus labios.


Mi solución eres tú, mas
no lo sabes. Yo tampoco lo sé.
Me fui. ¿Para qué quedarse?
Todo está cerrado a sal y sangre.
Esperar por Esperar.
Me he ido.

Sueño, Lloro, Muero...y luego olvido.

 

1 comentarios:

Juande 17 de septiembre de 2009, 0:20  

Hay que ver que bien escribes jodía, ojalá yo pudiera jejeje

Un besazo wapa, ahora que te estás lavando los dientes y no me ves jejejeje

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP