La Tormenta

>> sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy tampoco me encuentro demasiado bien. Creo que al final me quedaré en casa leyendo. No me ha sentado nada bien la comida y tengo frío, y eso que fuera hay caso 30 grados! Que para esta época del año ya son muchos grados.Voy a ver si se me ocurre algo medio interesante que poner.

26/09/09

Y no me queda otra que aguantar
la tormenta que se me viene dentro.
Los siento, miles y miles de veces lo siento.
Se me congelan las manos y la razón.
El eslabón que une mi mundo y el del resto
se pierde.
No es la primera vez que recorro sola
una parte del camino.
Y me animo, porque si no lo hago yo no hace nadie.
Hay partes de mi vida que son
punto y aparte.
Y quisiera contarte que me haces feliz.
Y quisiera decirte que me transmites confianza.
Y quisiera leerte un cuento, al oido, lento lento.
Hasta verte dormir.
Y volverte a decir que me haces feliz.
Pero no me queda otra que aguantar
la tormenta que se me viene dentro.

Sal para mis heridas a ver si sanan ya.
Acero, mi envoltorio es puro acero.
Y ardo en deseos de salir al exterior,
ver la vida de color y no siempre
en negro y negro.
Y volverte a decir que me haces feliz,
aunque me toque aguantar la tormenta
que se me viene dentro.

 

0 comentarios:

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP