..A lo lejos..

>> lunes, 14 de septiembre de 2009

Prados, picos escarpados, el olor del mar y pinos y hayas y robles...La niebla hace el lugar impenetrable pero atractivo, muy atractivo. A tientas marcho envuelta en finas gotas de agua que me impulsan hacia delante mientras, a la vez, frenan mi ritmo imperturbable. ¿Qué silueta se intuye a lo lejos? Imaginación, tal vez un árbol que la bruma no me deja definir; tal vez...Palpo las húmedas cortezas del bosque que me rodea, oigo lo inaudible, huelo lo que no huele, saboreo lo que aún ni he llegado a probar. Pero sobre todo veo, los he visto y me han mirado: los ojos del miedo escrutan mi figura aproximándose impasible. El miedo ya no es tal, sus ojos ya no me imponen. Él lo sabe. Los miles de años que carga a sus espaldas le han convertido en una emoción prudente; sabe que no me va a vencer, que no va a hacer mella en mi ánimo nunca más. Por eso se transforma en mariposa y echa a volar.


2 comentarios:

Juande 14 de septiembre de 2009, 23:19  

Lo conseguí!jejeje ya pueden dejar todos los comentarios que quieran tus visitantes ^^

Un beso wapa, que bien escribes!

DavidDíez 15 de septiembre de 2009, 0:05  

Aqui ando yo también, y espero que tu blog no sufra la misma dejadez de la que disfruta el mio...

;)

Un abrazo!

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP